domingo, 16 de diciembre de 2007

La pura casualidad


El otro día soportando la tortuosa e inevitable dosis de tráfico por la mañana, escuche en 9.09 a el triste decir que regalaría boletos de Ratatat, por lo que decidí marcar.... Casualmente, entro mi llamada, así a la de sin susto me empezó a contar que su novia lo había estado mal viajando toda la noche por lo que se había dormido a las 4 am, días antes me había pasado algo similar por lo que dí mi opinión al respecto... después me dijo que los boletos de Ratatat los daría mas al rato y que gracias por la llamada.


Estuvo bueno, si uno no hace algo en el trafico en verdad te puedes volver loco...


Al llegar a la oficina, seguí con la horrible rutina de prender mi compu y caminar por un café, regresar, priorizar los pendientes y abrir el msn. "Tienes un nuevo mail".. Lo abrí y resulto ser de mi amigo el Fentan que aun se encuentra en Europa. Y pues literal esto es lo que decía..


Fentan...


que pedo chivita , hahah ... que cagado estoy en la skoolen y se me ocurre bajar a las compus a checar algo , me pongo los audifonos le prendo a ibero 909 radio en interne y te escucho hablando de chikas .... haha ... que cagado un abrazo carnal...


y pues así paso, de nuevo, una casualidad.