jueves, 25 de octubre de 2007

Wow

Hoy jueves, me encuentro solo en una oficina bastante grande, acompañado unicamente por mi amiga Cravits, todo esta en silencio, en un principio los teléfonos no dejaban de hacer ruido pues no habia nadie que los contestara, cosa que solucioné bajandole el volumen a todos, ja.

No se porque trabaje muy rápido durante la primera hora y media, probablemente porque no habia nadie que me interrumpiera con "pendientes". Después de esto revisé mis correos personales, me llegó el aviso de l nuevo disco de underworld por parte de mi amigo Fentan que se encuentra en un lugar muy frio y lejano. Por lo que decidí escucharlo.

Conforme avanzaban los tracks fuí dandome cuenta que ya no estaba aqui, fuí a su rancho en Michoacan y vi el amanecer tomando café, después fuí a mazunte y platiqué con el Zaid que me contó una de sus historias locas en Punta Cometa. De ahí agarré mi bicla y anduve paseando por la colonia roma, reforma y chapultepec. Subí la montaña que te lleva a Amatlán en un zafari amarillo con el parabrisas abajo, ahí platiqué con una chica española que cargaba a su bebé, me contó que iba al manantial a bañarla, pues no hay nada mejor que el agua limpia y secarse con el sol de la mañana.

Gracias Fentan...

Gracias Underworld...

Gracias al frio......

Gracias a todas las personas que estuvieron conmigo en esta mañana......



Espero que el día continue de la misma manera,

No hay comentarios: