viernes, 12 de octubre de 2007

Volar.....

Ayer como todos los jueves tuve varias cosas que hacer durante el día, clase de 7, trabajo, mas clases, trafico, hambre, mal olor y pura de esa. Llegue a mi casa con un buen de sed ya como a las 740 de la noche, abrí el frigorífico y lo único que vi, fue un litro de leche a medias y un garrafón de agua. Por lo que antes de hacer cualquier cosa decidí moverme al oxxo.

La verdad es que me gustan mucho los oxxos, es como entrar a otro mundo lleno de luz y mercadotecnia. Me moví a los refrigeradores del fondo y me decidí por un boing de guayaba en su presentación de 500ml, estaba pagando mis 7 pesos cuando de repente un niño aproximadamente de 2 años empezó a hacer un berrinche de esos legendarios, gritos, llanto y performance en el piso.

De inmediato todas las personas que nos encontrábamos en tan maravilloso lugar volteamos a ver al chamaco. Grito durante aproximadamente 5 segundos sin parar, tomó aire y reclamo con los cachetes llenos de lágrimas y tierra a su mamá; "Que si puedo volaaaaaaaaaaaaaaarrr......" De inmediato quede absolutamente interesado en el tema.

Su mamá le argumentaba energicamente "Que nooo, lo niños no pueden volar, solo los pajaritos vuelan......" a lo que el niño inmediatamente contestó. "Yo si pueeeedooooo... mi abuelito ya me vió" en ese momento la mamá decidió aplicarle la muy clásica de ignorarlo, el niño no pudo parar de llorar y siguió diciendo "yo si, yo si.."

Me dieron muchas ganas de decirle al niño que yo si le creía y que yo también podía podía volar. Explicarle que a su mamá ya se le había olvidado como, decirle que yo tengo un amigo que ya tampoco puede volar y que es muy difícil convencerlos, por mas que grites, hables y expliques no lo entenderán. Algún día la vida y la naturaleza les recordará como se hace, verán un mundo aparte donde todo puede pasar.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa fue la EXPERIENCIA!!! y que chingon que creas en eso...

ana dCardona dijo...

lo dicen los poetas...
solo el que ama vuela.

siempre lo recuerdo.
me gusta

saludos desde hace mucho no nos escribimos, ya volví.

car